online store
top of page
LGBTQ-WEDDING.jpg

La historia de amor de June y Tiffany

casarme con mi mejor amigo

¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos mientras ambos servíamos en el ejército. Estábamos juntos en un entrenamiento e instantáneamente gravitamos el uno hacia el otro. Éramos inseparables, todos sabían dónde veían a uno, ¡el otro estaba MUY cerca!

 

Probamos nuestra suerte en una relación, pero pronto nos dimos cuenta de que el momento no era el adecuado y que las condiciones no estaban dadas para estar juntos. ¡Así que prometimos ser siempre amigos y estar allí el uno para el otro!

¿Cuándo supiste que el otro era el uno?

Nos sentimos bastante seguros de que lo supimos de inmediato, porque nuestra amistad y vínculo eran muy fuertes. Pero sabíamos con absoluta certeza cuándo era el momento de dejar el entrenamiento y volver a nuestra vida real después de casi dos meses. Fue un momento muy emotivo. Los dos estábamos ciertamente perdidos el uno sin el otro. Hablábamos por teléfono desde el amanecer hasta el anochecer y solo salíamos el tiempo suficiente para manejar los asuntos que tenían que suceder, y a veces nos poníamos en espera mientras estábamos en el trabajo por el tiempo que fuera. Y cuando terminamos, el otro seguía ahí esperando (im)pacientemente…

 

Como se dijo anteriormente, la parte de la relación se derrumbó debido a que estábamos a larga distancia, pero nuestra amistad era demasiado importante para quedar atrapada en el fuego cruzado, por lo que decidimos mantener una amistad. Vivimos nuestras vidas y prometimos estar siempre ahí el uno para el otro como amigos y luego, cuando el universo se alinearía, los militares nos volvieron a unir cuando yo (junio) fui asignado al área de Chicagoland. Nos enteramos de que no fue casualidad que nos pusieran juntos de nuevo. 

 

Mantuvimos una amistad, pero cuando nuestras relaciones se fueron al sur, decidimos volver a visitar el profundo amor romántico que una vez compartimos.

Cuéntanos sobre la propuesta.

Yo (junio) planeé un viaje de cumpleaños número 40 para Tiffany. Todo lo que sabía era cuánto tiempo de vacaciones necesitaba tomarse en el trabajo. Ella no sabía a dónde íbamos ni nada. Reuní a algunos de sus amigos y familiares para que vinieran y celebraran con nosotros. 

 

Fuimos a la casa de su hermana el día que nos fuimos. Le dije que había reunido a algunos de sus amigos para despedirla porque no podrían pasar su cumpleaños especial con ella. Así que disfrutamos del desayuno y las mimosas, luego hice que la limusina viniera a recogernos. Cuando llegó la limusina, todos fingieron despedirnos: nos vieron entrar y nos dijeron adiós. ENTONCES abrieron la puerta y le dijeron que se iban. ¡Se llenó de alegría, lloró y todo! ¡Todos agarraron sus maletas y nos dirigimos a Cabo!

 

En Cabo nos recibió un transporte privado a la hermosa villa donde tuvimos barra libre, chef, servicio de mucama y todo lo que necesitábamos. ¡Festejamos en la piscina y el jacuzzi todos los días! ¡Montamos juntos en vehículos todo terreno, pasamos tiempo en la ciudad y disfrutamos de masajes para todos dentro de nuestra villa! 

 

El día antes de irnos tuvimos un crucero privado en yate donde sucedería el gran momento. ¡Informé a la tripulación del barco de mi plan para proponer matrimonio y me dijeron que tenían la ubicación perfecta en mente! Recorrimos la ciudad, bailamos, almorzamos y luego nos preparamos para nuestro círculo de afirmación que se armó para ella. Todos habían preparado algo que decir sobre ella y algunas personas trajeron pequeños obsequios para la ocasión. Fui el último, tomé su mano y procedí a decirle que había estado esperando 10 años para proponerle matrimonio. ¡Le propuse matrimonio, festejamos y terminamos su viaje de cumpleaños en un subidón increíble!

¿Cuál fue la inspiración detrás del ambiente de su boda?

¡Queríamos que los colores fueran algo diferente con lo que pudiéramos divertirnos! Queríamos una sensación de lujo junto con la comodidad de estar en nuestra casa. Era importante para nosotros patrocinar las pequeñas empresas de nuestra familia y amigos para que hicieran todo lo posible por la boda, ya que sabíamos que entenderían nuestras necesidades y agregarían un toque personal a todo. ¡Confiamos en ellos totalmente, y Dios mío, estamos satisfechos con el resultado! Salieron!!! Nuestro planificador de eventos era tan tonto y nuestro fotógrafo voló desde Jamaica, donde vive, solo para hacer nuestra boda. Supongo que es seguro decir que nuestros proveedores crearon el ambiente, solo les dimos la inspiración. 

 

A la mayoría de nuestros proveedores los conocíamos personalmente, pero a los que no conocíamos, captaron y usaron muy fácilmente la energía que les dimos. 

¿Cómo eligieron ambos quién asistiría a la boda?

Somos GRANDES en energía, por lo que era importante que asistieran todas las personas adecuadas. No teníamos un sentido real de obligación de invitar a nadie porque queríamos saber que todos los asistentes encajarían perfectamente. Tenemos tanta gente que nos ama y nos apoya, si hubiéramos invitado a todos, nuestra lista de invitados habría superado fácilmente los 300 invitados. Invitamos a personas que actualmente estaban presentes en nuestras vidas y sabían de nuestro viaje. Sabían el significado de nuestra boda y fue una celebración para todos nosotros. 

Cuéntanos sobre el día de tu boda.

¡El día de nuestra boda estuvo lleno de mucho amor y el ambiente estaba justo donde lo queríamos! ¡Muchas personas nos colmaron (no solo con sus regalos) sino también con su presencia, sus amables palabras y el amor mostrado! Elegimos celebrar la boda en nuestra casa para poder estar en nuestro espacio y hacerlo a nuestra manera. Las decoraciones fueron hermosas y todos trabajaron juntos para asegurar que el evento saliera como deseábamos. ¡Tuvimos a nuestro fotógrafo y videógrafo capturando la esencia de todo el día!

¿Cuáles son algunos de sus momentos favoritos como pareja a lo largo de los años?

El viaje que siempre hemos hecho está en la lista de favoritos. También parece que siempre estamos haciendo una primera vez juntos. Los dos éramos extremadamente cultos y versados en muchas cosas, pero pudimos presentarnos mutuamente muchas cosas diferentes. ¡Hubo algunas cosas que ambos nunca habíamos hecho y fue aún más satisfactorio experimentarlas juntos! ¡Hemos crecido tanto en el ámbito de nuestra relación LGBTQ+ que tiene que ser uno de nuestros favoritos!

¡Hemos compartido tantos momentos de la vida en estos últimos 11 años que se necesitarían muchos libros para capturarlos todos! ¡Pero mientras ambos estemos en nuestro sano juicio, siempre apreciaremos el tiempo en que fuimos bendecidos para disfrutar el uno del otro!

Por último, ¿hay algo más que le gustaría compartir con nosotros?

¡Realmente nos gustaría agradecer a todos los que apoyaron de alguna manera! A continuación se muestra una lista de personas que jugaron un papel en nuestra boda. Les agradecemos de todo corazón y no podríamos haber disfrutado el día sin la ayuda que nos prestaron y cada uno de ellos son verdaderos seguidores LGBTQ+ 

 

Fotógrafo: Kevin Wright @MontegoBayPhotographer y @jamstartours

Videografía: Clyde Branch @Branch Designs

Pastel: creaciones simplemente dulces

Pastelitos: Sweet Neecy's

Cookies: Crumbl Naperville 

Fresas: Chavón @_vonappetit1

Decoraciones y comida: Shapearl Wells @celebrationsbyus

Posavasos: Mercedes Alvarez @wesgalleries

El maquillaje de Tiffany: Meagan James @Klassybeatz

Maquillaje de junio: Mimi @Foreign.mimi_

El cabello de Tiffany: Danielle @theextensiongoddess y @Mimi'sBraidBar

El cabello de junio: Tracey @trayflowlocs2

Flores: @rosebloomchicago

DJ: @djladychi

Cantinero: @bartendher714

Velas:  Avia @Mckinzie Mckinzie 

Esmoquin: @littleblacktux

Vestido: Amazon 

Pabellón: @thelandscapingexperts_

Chicago wedding photographer.jpg
bottom of page