online store
top of page
  • Facebook Social Icon
  • INSTAGRAM ###
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon

 


fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de boda en Montego Bay, fotógrafos de bodas en Montego Bay, fotógrafos de bodas en Montego Bay, fotógrafos de bodas en Montego Bay,  montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo, montego bay fotógrafo fotógrafo, fotógrafo de montego bay, fotógrafo de montego bay, fotógrafo de montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, montego bay, fotógrafo de ocho rios,fotógrafo de bodas de jamaica fotógrafo de bodas, paquetes de bodas jewel grande montego bay jamaica y negril fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de montego bay, fotógrafo de bodas de ocho rios,paquetes de boda - resorts y spas sin aliento

  fotógrafo de bodas jamaica, boda en sandalias,Paquetes de Bodas - Sunscape Resorts & Spas,chalet jamaica,Bodas de destino todo incluido en Montego Bay Jamaica,Bodas en Jamaica, Jamaica Wedding Packages - Iberostar Weddings, villas en jamaica, jamaica villas,jamaica villas, jamaica villas, jamaica villas, negril-photographer-ocho-rios-photographer, secrets-montego-bay-wedding-photographer, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, ocho fotógrafo de rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, fotógrafo de ocho rios, videografía de boda jamaica, videografía de boda jamaica, videografía de boda jamaica, videografía de boda jamaica, videografía de boda jamaica , videografia de boda en jamaica paquetes, paquete de fotografía de boda jamaica es, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, paquetes de fotografía de boda jamaica, fotografía de boda jamaica paquetes,

#montegobayfotógrafo de bodas

#photographerinmontegobayjamaica #ochoriosweddingphotographer

#jamaicaweddingphotographer #montegobay

 #jamaicaweddingvideographer #montegobayphotographer #weddingsinjamaica #montego-bay-wedding-photographer #jamaicavillas

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

JAMAICA FLYING DRESS - PACKAGES FINAL STAGE SEP 2023.jpg
PHOTOGRID FOR FAQS PAGE copy.jpg

¿Cuánto tiempo después de las sesiones de fotos o bodas se entregan las fotos?

- Todas las fotos se entregan instantáneamente en la ubicación de la sesión de fotos a su teléfono con nuestra aplicación de transferencia de imágenes inalámbrica móvil confiable. 

¿Cómo prefieres comunicarte?

- Prefiero mantenerme en contacto principalmente por teléfono, ya que es más rápido y más fácil ofrecer una mayor claridad a su consulta. El correo electrónico, el mensaje de texto o a través de WhatsApp Messenger, Instagram o Facebook también funcionan.

¿Cuántas fotos recibiré?

- A menos que se indique para su paquete de sesión de fotos seleccionado, normalmente recibe todas las imágenes.

¿Cómo reservo sus servicios de fotografía?

- Después de aclarar con nosotros la solicitud específica de fecha/hora/ubicación de la fotografía, puede asegurar nuestros servicios de fotografía pagando un depósito no reembolsable del 50 % a través de la página de pago de nuestro sitio web. Recibimos una notificación de inmediato cuando se envía el pago y, por lo general, le devolvemos la llamada para confirmar que recibimos el pago. 

que formas de pago aceptas?

- Acepto a través de mi sitio web tarjetas de débito o crédito o paypal y prefiero efectivo en dólares estadounidenses como pago restante cuando nos reunimos en persona para su sesión de fotos o video.

¿Cómo editas las fotos?

- Por lo general, proceso todas las imágenes en Photoshop con nuestro ajuste preestablecido exclusivo de fotografía comercial antes de enviarlas a su correo electrónico. Para las sesiones básicas, las ediciones específicas, como el blanqueamiento dental, la eliminación de imperfecciones y el retoque de la piel, se realizan a pedido del cliente por una tarifa adicional.

¿Tus fotógrafos también disparan en resorts? 

- Sí. Recomendamos encarecidamente la opción de fotografiar en una playa segura cercana que se encuentre muy cerca de su resort para brindar una experiencia de sesión de fotos más auténtica en la isla de Jamaica. Además, hay menos restricciones en términos de tarifas adicionales que los resorts en Jamaica pueden cobrarnos para acceder a la propiedad, así como la capacidad de configurar una mejor iluminación para su sesión de fotos fuera del resort.

¿Cuánto cobra por viajar?  

- Cobro gastos directos de viaje como gasolina, comida, pasajes aéreos, alojamiento, etc. Cada ubicación es diferente y los gastos de viaje pueden variar, así que comuníquese conmigo para obtener más detalles.

¿Qué pasa si necesito reprogramar mi sesión de fotos?

- Si necesita reprogramar, normalmente sugerimos una hora del día anterior o posterior o cambiar la fecha de su sesión de fotos. 

¿Aparecerán nuestras fotos en su sitio web o en las redes sociales de su empresa?

- Como fotógrafo, es muy importante para mí mostrar un cuerpo de trabajo constante para atraer nuevos clientes y seguir siendo competitivo en el mercado. Sin embargo, si prefiere no tener su imagen en nuestro sitio web o en las redes sociales, no dude en hacérmelo saber y respetaremos su decisión.

¿Trabajas con un segundo tirador?

- Sí, especialmente para mis paquetes de boda premium.

¿Tienes equipo de respaldo?

- ¡¡¡Sí!!! Tengo muchas cámaras profesionales, mucho equipo de iluminación y demasiados lentes jajaja.

¿Con cuánta anticipación puedo reservar sus servicios de fotografía?

- Algunos de nuestros clientes reservan con hasta 2 años de anticipación para asegurar el fotógrafo que desean para el día de su boda. La mayoría de las parejas reservan mi servicio de fotografía con 3 a 15 meses de anticipación.

¿Puedo enviarles ideas inspiradoras de fotos de pinterest que pueda tener para mi sesión de fotos?

- Sí definitivamente. Me dedico a complacer a mis clientes.

¿Qué sucede si mi fotógrafo inicial se enferma o lesiona?

- Cuento con un equipo confiable de fotógrafos y camarógrafos profesionales que son muy flexibles, que entienden mi marca y mi visión de cómo fotografío. Para garantizar que su boda o sesión de fotos sea segura.

¿También haces videografía?

- Sí, normalmente ofrezco videografía como una adición a mis paquetes premium de fotografía de bodas.

¿Se puede disparar con lluvia o mal tiempo?

- ¡¡¡Por supuesto!!! Nuestras cámaras están selladas contra la intemperie y tenemos los lentes mágicos y el profesionalismo contra cualquier lluvia o mal tiempo.

¿En qué parte de Jamaica se encuentra su negocio de fotografía? 

- Nuestra oficina principal está en Montego Bay y nuestro servicio cubre toda la isla de Jamaica.

¿También ofrecen tours en Jamaica?

- Sí, ofrecemos excursiones de un día a lugares turísticos populares en Jamaica, como Dunns River Falls en Ocho Ríos, Rick's Cafe en Negril, YS Falls, Blue Hole, Bob Marley Museum y muchos otros.

¿Estás en Instagram?

- Sí, nuestro identificador de Instagram es @montegobayphotographer

¿Cuánto tiempo llevas haciendo fotografía?

- Ha estado haciendo fotografía desde 2018 como un negocio independiente.

 

 

bottom of page